CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
21 de Noviembre de 2019


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2019
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Usuarios Conectados
· Invitados: 474
· Miembros: 13
 Usuario on-lineBiancaPres
 Usuario on-lineCristineDr
 Usuario on-lineTamiMennel
 Usuario on-lineTreyFredri
 Usuario on-lineManuelA65
 Usuario on-lineudalacur
 Usuario on-lineQuentinHan
 Usuario on-lineMarionDesi
 Usuario on-lineNatishaTom
 Usuario on-lineOzzman
 Usuario on-lineSunnyPadge
 Usuario on-lineyqycynuc
 Usuario on-lineUtaPemulwu

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

Historia de los inicios del CRAKS



Historia es una sucesión de hechos importantes ocurridos en el pasado, o eso es almenos lo que dice el diccionario. La historia del CRAKS es eso; un montón de anécdotas y curiosidades sobre un grupo de personas que comparten una pasión, y una ilusión; y que con ganas, tesón y saber hacer, han y están creando algo para recordar toda la vida... una historia que acaba de empezar a escribirse.

CRAKS son unas "simples" siglas, las cuales significan: Catalonia Rent A Kart Series. Como bien indican estas palabras en inglés, el significado no es otro que el de un Campeonato de Karting de alquiler, creado por un grupo de fanáticos de la velocidad y la competición. La idea de realizar este campeonato surgió de nuestras ganas de compartir experiencias en el mundo del karting, de pasarlo bien haciendo eso que tanto nos gusta: correr y competir.

Todo empezó un buen día en el que por esas casualidades de la vida se encontraron en un karting para conocerse y compartir pista algunos de los integrantes actuales de esta familia; de ese encuentro salió otro, y otro, y... más, muchos más; y cada vez se añadía más gente, y a la vez había más ganas de seguir compartiendo, ya fueran carreras, comidas, visitas...

Al principio, tan solo eran encuentros esporádicos para correr por los diferentes kartings de Cataluña, pero con el tiempo esa pasión y esa amistad que se estaba generando y que cada vez era mayor nos dio las ganas de querer hacer algo más grande. Y el resultado fue la idea de crear el CRAKS, un campeonato individual, realizado en los kartings de alquiler de alrededor de nuestra región. No queríamos que fuera algo diminuto, pasajero; sino algo grande, algo serio, algo importante, y por eso no escatimamos nada a la hora de organizarlo: página web con información de los resultados, noticias, rumores, entrenos pre-gran premio, ... en fin todo aquello que conlleva el hacer un campeonato, que es organización y dedicación. Y sobretodo, ganas.

Ahora, al mirar hacia atrás y recordar como comenzó todo, nos sorprendemos de lo que se ha creado entre nosotros, y es que si algo predomina en el CRAKS es la cordialidad, la amistad y la calidad humana de sus integrantes. Y esto que puede parecer un poco superficial y ficticio en estos tiempos que corren, es algo que no hace falta decir, es algo que se percibe, se nota en todo encuentro realizado entre componentes de esta gran familia.

No sabemos dónde iremos a parar, donde nos llevará todo esto o lo que durará; lo que si qué sabemos es que mientras dure lo disfrutaremos, lo viviremos y compartiremos.... Al fin y al cabo, se gane o se pierda, disfrutarlo es lo que valdrá.

Gracias a todos por hacer la historia del CRAKS, porque el CRAKS sois todos.

Hasta siempre.



Copyright © por CraksRacing.com Derechos Reservados.

Publicado en: 0000-00-00 (3735 Lecturas)

[ Volver Atrás ]

 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos