Publicado: Jue May 24, 2012 12:25 amTítulo del mensaje: Re: tercera carrera kartodrom catalunya
El "doblado" si que quiere hacer su comentario.
Te lo dije en la báscula y sigo pensando lo mismo.
Me intentas pasar por el exterior en una curva que yo me tengo que abrir para tomar velocidad en la recta. Si cambio de dirección es porque la curva previa te escupe a la izquierda y la siguiente la tienes que tomar desde la derecha. Corres el riesgo de que no te vea (y de hecho no te vi) porque estes en carrera o estés doblado no siempre sabes lo que tienes detrás. Además con el agravante de que sabes que no hay bandera azul por lo que no sabes si el de delante te ha visto o no te ha visto.
El segundo punto es que justo después de esa curva hay la recta más larga del circuito. Recta en la que todos sabeis que me podeis pasar porque por mi peso llevo siempre un desarrollo más corto que todos los demás. Lo digo siempre públicamente y de hecho la gran mayoría de los que participaron me adelantaron en la recta, llegando por el exterior en la parabólica y que yo facilité a todos los que me enseñaron el morro levantando el pie del acelerador cuando si hubiera querido, con aguantar la posición no me pasaban.
Lo que me sabe peor es el enfado. Tuve tres toques en la carrera. El que tuve contigo. Uno que me dió por detrás Molina y me hechó fuera (se me disculpó por el error al finalizar la carrera, disculpas totalmente aceptadas y entendidas) y un toque igual que el anterior pero fui yo quien lo dió al Carandell. Me disculpé porque realmente fue mi error de cálculo al frenar.
Errores en las carreras los cometemos todos. A veces los vemos o a veces no los vemos. A veces estamos de acuerdo y a veces no estamos de acuerdo. Pero de eso a enfadarnos, en una carrera que no nos jugamos nada más que una posición en un campeonato social sin ningún valor económico, va un largo trecho.
Xavi, sinceramente no creo que valga la pena estropear el buen rollo que hay entre todos por una cosa así. Nos podiamos haber hecho daño porque ibamos rápido, es cierto. Pero no nos lo hicimos, ¿verdad?
Tomad mi respuesta con espíritu de disolución de conflicto. No quiero entrar en disputa ni estropear el buen rollo.
Registrado: Dec 02, 2009 Mensajes: 172 Ubicación: Arenys de Mar
Publicado: Jue May 24, 2012 7:07 pmTítulo del mensaje: carrera
Llorens: En primer lugar quiero decirte que cuando sali del kartodrom ya me habia olvidado de la carrera (me iba de mariscada).
En segundo, soy un fan y promotor del buen rollo.(deberias saberlo)
Y tercero, tu lectura no coincide con la mia ni lo pretendo,pero si me preocupa que sigas pensando igual,puesto que quiere decir que volverias a reaccionar de la misma manera.
Segun tu, se te tiene que pasar en la recta y tu tienes que levantar el pie.
Pues ¿como es posible que Alba y Luis te adelanten en dos curvas que tu sabes que es imposible?, yo si lo se porque lo vi y lo muestra el video.
Entras colado en la primera curva a derechas, como has entrado mal tienes que abrirte mucho en la siguiente, por eso te pasa Luis en otro sitio imposible de pasar (si no se cuela el de delante), y en la salida de la curva sales muy abierto tocando piano,derrapas un poco e incluso se te levanta la rueda delantera derecha,con lo cual no tienes traccion.
Sobre la bandera azul creo que no te hacia falta,Si te acaban de doblar dos pilotos por un sitio donde es imposible es porque te has equivocado y deberias haber mirado a tu derecha antes de cruzarte, yo ya tenia el lado bueno. Eso es lo que te dije en la bascula.
Yo tambien me equivoco, pero si algo me honra es que se reconocer mis errores y mi preocupacion hacia los demas.
Por mi parte esta todo como antes de la carrera. ya espero la proxima.
Publicado: Jue May 24, 2012 9:27 pmTítulo del mensaje:
JaviviP escribió:
Una pena Lluis. Aunque lo primero es lo primero...
Por cierto michael donde te metes? que no te vimos el domingo por allí? y también he visto que per e vende los motores, cambias de categoría? cambias motor? o simplemente lo dejas también?
PD: Lluis, a mi chasis y a mi nos haria ilusion ver el video de la ultima carrera si lo grabasye
si me cambio de motor pero este año no,esque estoy aburrido de los x30 ,se rompen la biela ,el embrague las escobillas las laminas es un no parar y el otro dia me dejo el rotax el toni y corre que se las pela y no tiene tantos problemas , ademas el año que viene mi padre no creo que venga a las carreras y necesito un motor fiable ya que yo no tengo ni idea de mecanica! pero este año acabare con el x30 y el año que biene alomejor ni corro carreras ,todo sera dependa la economia
Publicado: Jue May 24, 2012 10:11 pmTítulo del mensaje:
madre mia ke nivelazo la rotax, ya lo veo la proxima temporada dos categorias seguro xD 1ª y 2ª división y si kereis hacer una 3ª esta la haria con algunos extras como por ejemplo poner retrovisores, por cierto, se pueden llevar retrovisores? me molaria llevarlos xD
Xavi lo de la bronca en bascula... en caliente es normal, yo muchas veces me callo porke eske se lia y cmo dice llorenç, n nos jugamos nada serio. Ademas segurissimo ke no te vió porke, almenos ami siempre ke me ve, se aparta, incluso en esta carrera vi como me daba paso con la mano.
Que no pasa nada xavales, eso sí, no he podido aguantarme la risa al ver la ostia de la gopro xavi jaja ke ostion madre... y cuando dices: joder Llorenç!!! jajaja!! bromas a parte suerte que no os hicisteis daño.
el kart que? tiene direccion jodida solo? o algo mas? _________________ SI LUCHAS PUEDES PERDER, SI NO LUCHAS... YA HAS PERDIDO.
Publicado: Vie May 25, 2012 8:38 amTítulo del mensaje:
Aqui esta el bideo de mi accidentada carrera http://www.youtube.com/watch?v=qq1wXgNx1q4
Toni si te reiste con la ostia de xavi espera a ver la mia con J.Plaza. _________________ BIREL Rotax max 125fr.
61 carreras. 60 acabadas. 2 victorias 4 podiums.
Publicado: Vie May 25, 2012 7:51 pmTítulo del mensaje: Re: karting
xaviarenys escribió:
Si llegamos a ir los cuatro y bebemos vino,te hubiera dicho que tengo dos retrovisores de bicicleta en casa para dejarte.. jajajajaja.
un abrazo
Riete, riete. Pero que conste que a mi se me habia ocurrido antes. Alguna vez he pensado en colocar algun elemento de plástico metalizado en algún lugar que aunque no sea un espejo perfecto al menos puedas ver el bulto.
Ah !!!! Y no os hagais ilusiones. En esta me doblasteis por el ostión y las 2 ostias. En el ostión iba con vuelta perdida porque yo ya había entrado a repostar (para no encontrar tráfico lo hice en la vuelta 11). Pero si no............. os recuerdo que en la última carrera nadie tuvo narices a doblarme en la última manga, y en la primera porque un toque con Amancio me dejó fuera que si no............... SE OS HAN ACABADO LAS FACILIDADES !!!!!!!!!
He estado mirando los tiempos vuelta a vuelta y efectivamente voy bastante más rápido que antes. He hecho la siguiente comparativa con el vencedor Cebrián. Si elimino las vueltas en que tuve algun toque y las vueltas del repostaje me queda un total de vueltas como si hubieramos corrido dos carreras seguidas de las de dos mangas. Y la suma de tiempos que pierdo no llega a dos vueltas. Conclusión: en carrera de 15 vueltas tampoco me hubierais doblado !!!!!
bua este ostion es mas serio aunke eske loke me mola del de xavi es la camara ke mira al cielo y luego ke se oiga de fondo: JODERR LLORENÇ!! OSTIA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJA PERDON PERO ESKE KEDA AUTENTICO!! LO BUENO ESKE NO HUBO HERIDOS _________________ SI LUCHAS PUEDES PERDER, SI NO LUCHAS... YA HAS PERDIDO.
Publicado: Mie May 30, 2012 12:48 pmTítulo del mensaje:
Hola,
Primero Luis, que mal leerte eso que lo quieres dejar, si es verdad que la cosa esta jodida, pero a lo mejor puedes ir manteniendo el kart, y ver si se puede arreglar los temas, y a lo mejor dejar un tiempo las sociales.
Ostias lo de tu carrera vaya mala suerte, lo del tapón de gasolina y saliendote buff... y el piñazo contra xav, creo, también.
Publicado: Vie Jun 08, 2012 10:40 amTítulo del mensaje:
Bueno chic@s, ya he vendido el kart y solo me queda el siguiente material por si alguno estais interesados.
Eje freeline- 50.-
Disco embrague- 50.-
Juego llantas aluminio con rueda lluvia al 80%- 100.-€
Espero que sea uns despedida provisional y pueda volver pronto a los circuitos, de todas formas estaremos en contacto y ya me iré pasando por allí. _________________ BIREL Rotax max 125fr.
61 carreras. 60 acabadas. 2 victorias 4 podiums.
Publicado: Mar Jun 12, 2012 3:37 pmTítulo del mensaje:
Como te dije Luis que tengas suerte, y nos vamos viendo por el circuito.
Por cierto, al final me he apuntado a la carrera del domingo buff ya veremos como sale , espero no entorpecer a nadie, pero alguna vez tenía que ser la primera.
Lo dicho nos vemos el domingo, a ver que pasa!!!!!
Por cierto gracias Llorenc por la tijeras para cambiar las ruedas y tu ayuda!!!