Publicado: Mar May 29, 2012 7:24 amTítulo del mensaje:
Por cierto Xaviiii, 75 carreras ya !!! Como pasa el tiempo.....
Pienso igual que tu con lo del Rotax, yo aquí por ejemplo... ojala hubiera habido alguien cuando yo empezaba que me alquilara el kart de competición pagando un poquito más que una carrera...
No tengo mucho tiempo para hacer la crónica, pero sólo decir que una vez más me lo pasé en grande y muy contento de volver a una final A!
Felicitar como siempre a mi equipo que lo está haciendo genial y a todos por otro GP tan bueno!!
Hasta la próxima!
PD: Gracias por las fotos number, muy buenas! _________________ Campeones por equipos 2011 - PDF Motorsports !!
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 5747 Ubicación: Sant Pol de Mar
Publicado: Mar May 29, 2012 11:30 pmTítulo del mensaje:
Bueno pues voy a hacer la cronica que ponerme a estudiar me da mucho palo
Tenia muchas ganas de correr, no se si porque hacia mas de un mes de la ultima carrera o porque he pasado bastante tiempo encima de la bici ultimamente y queria algo un poco mas rapido o por estar ya harto de examenes y proyecto, pero la cuestion es que me apetecia mucho correr y sobretodo volver a pasar un dia con los Craks.
Primera sorpresa del dia se la lleva Crash, nuestro presi, que cumple tantas carreras como el Craks: 75 nada mas y nada menos, no se ha perdido ni una, increible. Felicitats Xavi!!! A cumplir 75 mes!
La segunda nos la brinda Lluis ofreciendo dar una tanda con un kart de competicion comprando numeros a solo 5€, yo lamentablemente no puedo comprar un numero por la situacion economica, ojala acabe pronto. Pero parece que la gran oferta no entusiasmo al publico en general, una lastima, porque cuando yo empece si me brindan esta oportunidad... madre mia me dejaba los ahorros en ello, aun recuerdo la primera vez que DRF me dejo provar su, kart que nervios.
Vamos a lo deportivo:
Me toca abrir pista pero madre mia con el calor que hace ya no creo que la pista este fria, salgo y ya veo que el kart deja mucho que desear y la pista esta un poco sucia en las partes que empalman para hacer la variante. Me pasan Joseluis i Patrikt con facilidad y se van escapando, empezamos bien... pero bueno, intento marcar el mejor tiempo posible para no salir muy atras en la prefinal.
Para la prefinal salgo 4º con el numero 7, mejor que el anterior ira seguro. Supergus se adelanta en la salida saliendo 2º pero se da cuenta y levanta, yo aprovecho para pasarlo a el y a Patrikt, me voy a por Joseluis que lleva una castaña y lo paso facil, tiro para marcar un buen crono ya que este sera el que valga para la final, pero cometo pequeños fallos, este kart es bastante subvirador y no me acostumbro, no consigo hacer una vuelta buena pero me clasifico para el medio de la A, Lluis para variar me mete las 2-3 decimas de rigor que le colocan en pole y yo 5º.
Para la final me toca un buen kart sino el mejor, mientras que a Lluis le toca el trasto del 3. Pinta que puedo hacer una buena carrera, pero hay que hacerla primero. Rolori sale 3º con el 14 y Twiggi 2º con el 13, que no van mal y encima por detras tengo a Joseluis con el 6, y con lo agresivo que es no me fio un pelo. Asi que salida! salgo bien y paso a Tabo que va con la tartana del 10, intento colarme a Twiggi en la primera curva pero cierra bien, asi que inteto prepararme la salida para llegar parejo a la dos, y asi lo consigo pero me aguanta bien y llegamos en paralelo a la frenada fuerte. Apuro por el interio, pero por detras Joseluis me da un leve empujon que hace que por pelos no me vaya largo y barra a Lluis y a Twiggi, por suerte no paso nada pero por momento me vi girado, paso a Twiggi y me voy a por Lluis, ya que Rolori ya estaba 1º y se quiere escapar. Doy caza a Lluis y su cafetera y salgo pegado de la ultima curva, tanto que veo que puedo hacer la tijera en el codo de media recta y alli voy, Lluis me ve las intenciones y cierra la puerta pero me da tiempo a meterme bien por dentro, tanto que estoy casi sobre la hierba. Voy tan cerrado que tomar la curva uno asi sera dificil y asi es, Lluis me hace la tijera y me pasa de nuevo, pero me quedo en la parte de fuera para la curva dos, y ahora es el quien tiene que trazar por dentro y le devuelvo la tijera teniendo el interior para la frenada fuerte de la tres. Una vez 2º toca ir a por Rolori que anda un poco lejos ya, al principio dudo de si le dare caza pero menos pensar y mas apretar, asi lo hice, y lo acabe pillando. Mientras estudiaba donde podia pasarle comete un pequeño fallo entrando a la subida de la torre y me lo preparo bien. Logro enparejarme en la bajada de la curva hacia la contrarrecta y pasarle. Al principio me cuesta escaparme pero luego consigo irme unos metros para poder acabar la carrera con tranquilidad y Voctoria!!
La verdad es que la suerte me sonrie (miedo tengo de cuando no lo haga) pero bueno no le haremos el feo. Gente ya me ve lanzado al titulo, Lluis tambien me lo dice, pero seguro que lo hace para meterme presion el mamoncete , pero nada mas lejos de la realidad, solo llevamos medio campeonato, solo medio! y yo tengo 3 victorias. He visto a Lluis hacer autenticas demostraciones encima de un kart y con la de carreras que quedan... hasta le sobra alguna para remontar. Yo mismo sufri una remontada suya hace ya años, gano las 4 ultimas carreras como si nada. Y tambien esta Number por el medio que como se inspire en un par de carreras lo tenemos alli. Asi que hasta que las matematicas no canten, aun esta complicado, menos que otros años, pero complicado. Que creo que puedo ganarlo, por supuesto, pero no sera tan facil como puede parecer. Asi que continuara...
Respecto a mi equipo: solo puedo decir que estoy muy orgulloso de ellos. Eloi se salio, hizo un gran GP, 4º en la prefinal pegado al grupo de cabeza y 7º en la Final ha dado unos buenos puntos para seguir liderando. Molt be tiu a siguir millorant! Marc le falto apretar en la primera tanda para colarse en la A, pero en la final B lucho para conseguir los maximos puntos posibles. Poc a poc millorarem ja ho veuras tiu Y Mjchin va progresando y hizo un 5º de la C despues de una buena lucha por el podio. Vamos Chin! Asi que seguimos lideres pero por muy poco, pero esta es la filosofia: Regularidad y persistencia.
Y para acabar nada mejor que disfrutar de la F1 con los compañeros de carreras viviendo y discutiendo cada situacion de la carrera, aun que sea una procesion como la de monaco... Y luego de vuelta para casa con Xavi que no hace mas que cargarme de un lado para otro el pobre, merci Xavi!
P.D: Menudo tochaco me ha salido y aun tengo que estudiar _________________ "Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito." T. A. Edison
Publicado: Mie May 30, 2012 2:34 pmTítulo del mensaje:
Axel potrero STOP Felicitats de totes formes STOP Jo estic pensant si plego ja perquè tantes finals B no pot ser STOP Ougei Kbro StOP ( segur que no ho llegeix... ) _________________ Energy Racing Team
Publicado: Mie May 30, 2012 5:33 pmTítulo del mensaje:
pekarting escribió:
Axel potrero STOP Felicitats de totes formes STOP Jo estic pensant si plego ja perquè tantes finals B no pot ser STOP Ougei Kbro StOP ( segur que no ho llegeix... )
pek mamóooo STOP xD
p.d: no he llegit res, pero vist el missatge del pek afegir tambe que:
Publicado: Mie May 30, 2012 8:16 pmTítulo del mensaje:
numberone escribió:
Xavi..creo que en el primer paso por meta ya iva yo primero
Como mencionas el tema de sugerencias etc etc.. Pues voy a poner algo que tu ya has dicho..
El tema de la gente que sube a los podios... Recuerdo hace tiempo que existia el debate de si habia que dar medalla a los podios de las otras finales que no fueran la superfinal. Habia quien decia que si que habia que dar premio, ya que aunque sea final B o C...si se mira sola es una carrera y como tal hay ganador, segundo y tercero. Pues bien, otros decian que no era "logico" premiar por ejemplo al ganador de la final B, en este caso sería la posición 11 de la "general", ya que el ultimo de la A ha quedado en una mejor posicion general y no tiene premio.
Bien..este debate de los premios ahora no existe pero en cambio si que se celebran los podios. Para la organización sería muy sencillo "pasar" de celebrar podios que no sean final A, tan sencillo como lo es para los que tienen que subir a esos podiums irse a su casa nada mas acabar su final.
No se si entendeis lo que quiero decir..... Por mi parte y dando mi opinion sincera como casi siempre suelo hacer, ya que mucha de esta gente nunca acude a los podios cuando le toca, pido como he hecho mas veces excluir a estos pilotos o imponerles algun tipo de sancion (en competiciones oficiales existen). Por no decir que si ellos pasan de subir al podio yo pasaria tambien de celebrarlos.
No quiero quedar como el malo, pero si fuera algun caso puntual pues no pasa nada, pero siempre son los mismos.
Y siguiendo dando mi opinion personal, quizás esta gente que pasa de subir a los podiums, alomejor algún dia buscan fotos suyas del GP y no encuentran ninguna.
HE DICHO.
P.D: Felicidades al podium
que perra es la perra...
pero estoy de acuerdo... _________________ "Si ves el árbol contra el que te vas estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje."
Walter Rohrl
Publicado: Mie May 30, 2012 8:33 pmTítulo del mensaje:
lo primero agradecer el super detalle de llevar el rotax... aunque no pudiera subirme en el... si llego a saber que hay tan pocos boletos me compro mas!!!
la verdad da gusto ver a gente con tanta ilusion despues de 10 años y tan agradecidos, fantastico el regalo para el presi.
gracias tb a la perra por currarse las fotos... y quien no suba al podio que se quede sin fotos, sin puntos y sin saludos...
en la crono me encuentro comodo, sabiendo que me falta mucho, aun asi un buen tiempo
en la prefinal me toca un cacharrito (el 3)) y ya en la salida añadiendo a esto mi nuevo peso (por encima de los 80 kg) veo que pinta mal la cosa.
y asi es... toda la prefinal intentando rodar lo mejor posible, pero no consigo nada... tanto es asi que entro una vuelta antes a boxes sin acordarme que la posicion tb cuenta (no iba ultimo no... )
en la final una salida buena, remonto alguna posicion, y cuando voy 3º o 4º alguien a final de recta me intenta un interior que no me esperaba (ni sabia que tenia nadie detras...) y me doy un paseo por la hierba perdiendo un par de posiciones, muy triste...
despues del podio y del sorteo del rotax, como premio de consolacion me toca una fast lap en el coche de suine... aunque quizas fue una slow last...
lo mejor de todo, que mi equipo no necesito mis puntos, FANTASTICA CARRERA!!!
una vez mas... un gran dia, un pesimo resultado... _________________ "Si ves el árbol contra el que te vas estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje."
Walter Rohrl
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 5747 Ubicación: Sant Pol de Mar
Publicado: Mie May 30, 2012 10:34 pmTítulo del mensaje:
ougei escribió:
pekarting escribió:
Axel potrero STOP Felicitats de totes formes STOP Jo estic pensant si plego ja perquè tantes finals B no pot ser STOP Ougei Kbro StOP ( segur que no ho llegeix... )
pek mamóooo STOP xD
p.d: no he llegit res, pero vist el missatge del pek afegir tambe que:
Axel potrero STOP.
i de propina
number pakete STOP
Jajajaja Putu Deivid!! En vigila amagat.
Ougei paket STOP Deixat veure pel craks STOP _________________ "Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito." T. A. Edison