CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Miércoles
23 de Abril de 2014

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2014
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Usuarios Conectados
· Invitados: 147
· Miembros: 0

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - reglajes de chasis
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

reglajes de chasis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
taz973
Piloto Oficial Craks

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:06 pm    Título del mensaje: reglajes de chasis Responder citando

OK a los expertos en la materia por que no se pone alguna informacion o tutorial y explicacion en como y por que y cuando hay que HACER UN REGLAJE de CHASIS, hasta de momento solo hay visto tutorial de mecanica y muy bien por cierto. Pero COMO yo SOY novato en esto y empiezo dedsde -0 mi gustaria ver algun tutorial sobre chasis si es de INTREPID mejor GRACIAS A TODOS y creo que seria muy bonita que un dia que os vaig a rodar que se podria hacer um poco de curso como RAUL con los neumaticos en sallent
saludos CRAKS y espero a ver todos en sallent pronto por UN DIA entero de entrenos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aprovechando el tema de mi padre os voy a hacer una consultilla.

Para calcular la anchura de las ruedas traseras para abrirlas las dos exactamente iguales como lo haceis? Quieria tomar como referéncia lo que sujeta el eje, pero en la banda izquierda sale un cojinete y en la otra banda no, así que eso no me vale....

Alguien nos puede explicar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Consigues tu 2º Campeonato

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Polet escribió:

Para calcular la anchura de las ruedas traseras para abrirlas las dos exactamente iguales como lo haceis? Quieria tomar como referéncia lo que sujeta el eje, pero en la banda izquierda sale un cojinete y en la otra banda no, así que eso no me vale....

no se en los dd2, pero en el tony kart en cada extremo del eje hay una plaquita metalica alargada que queda por debajo del buje (entre el eje en si y el buje). Si te fijas la plaquita sobresale lo mismo en los dos lados, asi que si mueves las ruedas midiendo que quede la misma cantidad de placa en los dos lados las abriras lo mismo.
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el dd2 se mide por los enganches del ponton trasero... nose algo raro... alomejor tronyk, josel, segun o raul te lo resolveran

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Polet

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon creo que se lo que me quieres decir, pero es un poco movida hacerlo desde allí. Aver si alguien que tenga DD2 me lo explica un poco porque para meter el kart en el remolque nuevo tengo que cerrarlo del todo.

En el Vendrell lo probe cerrado del todo y dios mio, eso se iva para todos los lados y de momento lo hemos abierto como hemos podido...

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polet

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, se me olvidaba. He perdido 2 tornillos que sujetan la plancha de debajo. Donde puedo encontrar los tornillos? Llengua fora
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cualquier tienda de karting, en el DD2 eso es normal de tantas vibraciones...

PD: Siempre cuando acabes cada tanda apretalos!!
Polet

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayrton_senna_12 escribió:
En cualquier tienda de karting, en el DD2 eso es normal de tantas vibraciones...

PD: Siempre cuando acabes cada tanda apretalos!!

claro, aquí está el problema.. Que se me paso y mira...

Ademas que la entrada a ''box'' del Vendrell es pésima. Con tierra pfff, de lo peor.
Lligadas
Finalizas la temporada Craks en 3ª pos.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Polet escribió:

Representa que cogiendo como punto de referencia el soporte donde va agarrado el parachoques trasero, tiene que funcionar, ya que eso no deja de ser el mismo tubo donde irían los cojinetes pero más retrasado.

Igualmente, Raul, mi mecánico, mide desde el cojinete y desde un punto que él se sabe del motor, y queda perfecto, la próxima vez que coincidamos, no olvideis preguntárselo.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

markku
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
="PoletEn el Vendrell lo probe cerrado del todo y dios mio, eso se iva para todos los lados y de momento lo hemos abierto como hemos podido...

Pero engancha el kart con unos pulpos, o ponle unos topes con tacos de madera, alguna garrafa...alma cándida.

Para medir igual de un lado que de otro, desde el lado de la izquierda desde el cojinete, y desde el de la derecha desde la pestaña que sale en el motor donde viene en que posición está el selector de cambio (pone 1, 2 y creo que N, el caso es que también marca el punto muerto, apoya el metro desde el lado interior de la pestaña)

Disfruta de tu DD2, es lo más divertido que ha conocido la humanidad (estando con la ropa puesta).

¡¡Y anímate a echar alguna carrera!!

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: