CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Viernes
1 de Agosto de 2014

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2014
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Usuarios Conectados
· Invitados: 120
· Miembros: 1
 Usuario on-lineCCreer

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Karts Chinos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Karts Chinos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Compra / Venta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lluisramirez
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Karts Chinos Responder citando

me han enviado esta info, a ver que os parece.
http://www.shuangqinggroup.com/GK-607.htm

Son Karts chinos . La verdad es que el precio es ridiculo, unos 310€ , pero claro, creo que tienes que pedir minimo 10. Lo bueno seria saber de alguien que haya comprado, y saber que tal. Al igual, por ese precio, y sólo pa divertirse puede servir...
Si no organizamos un campeonato y to...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre es feo de cojo.............nes pero tienen freno delantero

Saludos Lluis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lluisramirez

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

KONE escribió:
Hombre es feo de cojo.............nes pero tienen freno delantero

Saludos Lluis.

Va a ser que sí, Saludos.
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser todo lo feo que querais , pero imaginaros un craks con sus propios karts de alquiler y por 310€ mas gastos de envio seria la bomba

Un poco de potencia tambien en el motor no le vendria mal

Jackie
Recibes ofertas de otros equipos

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece que dentro de unos años todos lamentaremos cosas así y entonces ya será demasiado tarde.

No digo ninguna broma. Lo que hacen los chinos es pillar los productos de aquí, los desmontan, los copian tal cual i los venden 10 veces más baratos. Pero el problema no es que estén fabricados allí, si no que:
- aquí pagamos la calidad, porqué detrás hay un desarrollo y una investigación que también se paga, no todo es material
- también pagamos materiales de buena o primera calidad, mientras que ahí solo copian la forma
- también pagamos a mucha gente que trabaja de ello con el nivel de vida que tenemos aquí, mientras que el salario allí, junto a la explotación en muchos casos, permite rebentar el mercado de esta forma
- y por supuesto aquí tenemos unas normas muy estrictas, además de directivas, homologaciones, etc, que por suerte en parte nos protegen de estos productos e impiden que se vendan aquí, de momento.

No es el primer producto que veo de estas características. También vi un Segway chino que valia 400 € mientras que el de la marca Segway que estuvo años desarrollándolo vale unos 5000 €. ¿És justo? Quizá creamos que si y luego vamos y nos compramos el de 400 porqué todos miramos por la pela, pero hay que pensar que no te va a durar como el otro, ni vas a tener las mismas prestaciones ni las mismas garantías. También me comentó otro ejemplo mi padre sobre unas máquinas de envolver caramelos que compraron a China en la empresa por 10 millones creo que era, mientras que aquí valen 50. Y otros casos como unos "Seats Toledo" que corren por Pekín que son fabricados por una desconocida marca china tras haberse hecho con los planos del Toledo de aquí.

Para que os hagais una idea, os pongo este video del crash test del Opel Frontera (yo soy propietario de uno fabricado en Alemania) pero copiado por unos chinos:
http://www.youtube.com/watch?v=f7Ts94rjr4M

Y otro coche chino:
http://www.youtube.com/watch?v=F06LjugtIUo

No sé vosotros, pero yo no querría estar dentro de estos coches. Por cierto, las pruebas de crash test son a 64 km/h...

En fin, cada uno que saque sus conclusiones. Evidentemente los coches de estos videos no pasaron las homologaciones para venderse en Europa y de momento los fabricantes chinos no pueden vender aquí. Que dios nos coja confesados cuando puedan...
pekarting
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

A colación de lo que decía Jackie:
http://www.diariomotor.com/2006/03/02/el-toledo-chino-llega-a-europa-este-mes/

Madre de dios!! He estado mirando crash-test, y comparándolos con otras marcas de una mínima calidad (opel, toyota, mercedes...) y desde luego los que ha puesto Jackie son desastrosos! Pero el del toledo chino es, es, como lo diría... no tiene palabras!

Opel Astra: (que no sacó una nota demasiado buena)
http://es.youtube.com/watch?v=N9Z0ialAdzc

Todelo chino: (este tendrían que ponerle puntuación negativa)
http://es.youtube.com/watch?v=f7rrk3ZjN-I

Sobre los karts esos, como diria mi abuela, son de "fireta".
KK china!!

Ultima edición por pekarting el Mie Oct 24, 2007 8:42 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Consigues tu 2º Campeonato

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Jackie pòr esta gran aportacion, para que luego digan....
lluisramirez

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que te lo has currao, Jackie. Un Saludo
pekarting
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ups, he editado después de que otros contestaran. Revisaros los videos que he colgado porqué tienen tela.
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que ha dicho jackie es una verdad como un templo, aunque no tenga nada que ver, pero los chinos se lo cargan todo, empezando por el textil y acabando por........................
lluisramirez

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

pekarting escribió:
Ups, he editado después de que otros contestaran. Revisaros los videos que he colgado porqué tienen tela.

Da verdadero miedo
tuzku
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, he estado leiendo todo , lo que habeis puesto, y os voy a informar de el tema para que no os lleveis un sorpresa.

yo me dedico a la importacion de productos por todo el mundo, y me gustaria comentaros, que segun que productos, por sus caracteristicas y peso ,etc, aunque al principio puede parecer atractivo.luego no es para nada rentable.
os comento.

por ejemplo el tema de los karts esos chino. el precio puede ser muy atractivo.
pero hay que tener en cuenta lo siguiente.
contando que el kart salga por 400€, aqui viene la gracia, cuando llegan a españa hay que pagar. portes, aduana y tramitacion de papele, a parte el inspector que va a comprobar la mercancia. todo se paga en fin.

que por el peso vulto y tramites te cobran unos 800€ . mas 400€ = 1200€ minimo.
eso contando solo un kart, que no te lo venden por que no les sale a cuenta vender solo 1.
os lo digo me dedico a estas cosas, quien no se lo crea. que prueve. ya me contara.

espero que os sirva de guia. saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pekarting escribió:
A colación de lo que decía Jackie:
http://www.diariomotor.com/2006/03/02/el-toledo-chino-llega-a-europa-este-mes/

Madre de dios!! He estado mirando crash-test, y comparándolos con otras marcas de una mínima calidad (opel, toyota, mercedes...) y desde luego los que ha puesto Jackie son desastrosos! Pero el del toledo chino es, es, como lo diría... no tiene palabras!

Opel Astra: (que no sacó una nota demasiado buena)
http://es.youtube.com/watch?v=N9Z0ialAdzc

Todelo chino: (este tendrían que ponerle puntuación negativa)
http://es.youtube.com/watch?v=f7rrk3ZjN-I

Sobre los karts esos, como diria mi abuela, son de "fireta".
KK china!!
Estos videos los vi en su dia y es impresionante...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hector
Te empieza a llamar el Karting

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

UNo de los problemas que generan esos karts chinos...de los cuales ya se estan vendiendo aqui en españa en varios cirucitos...por el modico precio de 2.000 euros..(no se si son los que hablais),pero si os dire que se venden unos imitacion de los E.A o rosso korsa con motor leopard de imitacion claro,por eso..unos 2.000 euros y de aspecto no estan mal..pero la fundicion del motor deja mucho que desear.UN problema que surge es la venta de material de segunda mano de calidad...que tendra que bajar mucho de precio con el consiguiente problema para la reventa y perdida de valor del mismo..si tengo un intrepid con x-30 con un año que me costo 4.500 comprado en kart center ...y lo quiero vender por 3.000 seguro que algunos diran que prefieren el kart chino por 2.000 pero si pasan dos años por cusanto tendria que vender el intrepid????lo regalo??.
LA calidad de fabricacion no es la misma..por los materiales empleados poruqe la fabrica si es la misma que fabricaba el año pasado el chasis para E.A solo que los chinos poner peor tuboy los motores con peor alumio o fundicion,pero las cotas del chasis son las mismas y las soldaduras tambien.
Si entran los chinos veremos como baja el mercado de usados..eso hara que mucha gente aguante el material mas tiempo con lo que tambien repercutira en las fabricas tradicionales.
Yo soy de los que prefieren cambiar el kart cada año...lo uso, lo disfruto, le pierdo 1.000 euros al venderlo y me pillo otro nuevo..si lo tengo dos años le pierdo 1.500 pero ya me es mas dificil de vender y durante ese tiempo ya no esta tan bien como uno nuevo..de forma que yo compro un chasis cada año..ahora si entran los chinos...ni comprare nuevos ni pondre en el mercado chasis de ocasion con poco uso...
Aunque ya sabemos lo que duran los chinos.
El tema de la importacion es caro por descontado pero trayendo unos 10...repercute en poco dinero por chasis pero claro sobre 400 euros..añadirel 150 de trasnporte mas ivas...es mucho...
Creo que es mejor apostar por material de calidad y mantener nuestro mercado.El producto de paises emergentes...para paises en fase de desarrollo y que se inicien en el mundo del kart...todos empezamos por algo sencillo y vamos mejorando poco a poco..aqui estamos ya muy avanzados en karting como para volver a los inicios de materiales de baja calidad y motores que se rompen con mirarlos.
zingaro
Aficionado a Motor a Fons

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto es como ir a los chinos a comprar cualquier cosa que compreis en los todo a 100 domti y otras..... es muy tentador el precio y muy bonito en la estanteria pero cuando lo utilizas ya saveis el resultado i si no acer la prueba preguntarle a un niño que nunca mienten y decirle que donde quiere que le compres los jugetes para ellos es facil la respuesta y sin tener conocimiento ya saven lo que ay con los productos chinos...
que no te vendan chatarra te saldra cara de cojones.

ha lo dicho lo varato sale caro y sino al tiempo..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Compra / Venta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: