CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Jueves
13 de Diciembre de 2018

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2018
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Usuarios Conectados
· Invitados: 192
· Miembros: 11
 Usuario on-lineKingMontal
 Usuario on-lineHoraceHo
 Usuario on-lineGUGErnes
 Usuario on-lineDouglasSha
 Usuario on-lineDaneGrier8
 Usuario on-lineBernieGate
 Usuario on-lineigekoz
 Usuario on-lineLolaSloane
 Usuario on-lineTyrell92E
 Usuario on-lineKrystleAay
 Usuario on-lineValerie01V

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Entrevista a PEDRO DE LA ROSA, ¡en exclusiva para el Craks!
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrevista a PEDRO DE LA ROSA, ¡en exclusiva para el Craks!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
AMe he vuelto loco poniendo <be> y </be> pongo la "e" para qeu salga <foto n> </foto>

Todo de coña hago una vista previa y se ve de coña.

Veo una falta de ortografia la corrijo y ya no se ven las fotos ni la negrita. Me he vuelto loco intentadolo arreglar y no se ni puedo, asi que la he enviado esperando que sepais como repararlo.

Por cierto esto de <foto n> </foto> no tendria que ser = ????? la n creo que sobra. Ace tiempo que no toco el html a mano pero yo creo que no es asi . ...
Kapi
Sales escogido piloto revelación

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

La "n" sirve para poner el numero de la foto, debes saberlo pero poner un ? es mas dificil todavia para la gente como yo que no tiene ni idea, y si encima me ponen un interrogante me quedo aun peor de lo que estaba, con la "n" al menos se que va un numero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
scratch
Consigues la Pole en un G.P. del Craks

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

CHAPÓ

-o como cojones se escriba-

Que suerte, que endibia me das xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Red_Hat
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
A los genios de l "formatica"

He enviado una noticia con la entrevista, para qeu esté preparada y de aquí unos días publicarla, que la gente tenfga tiempo de ver la de la entrega de premios del open.

Me he vuelto loco poniendo <be> y </be> pongo la "e" para qeu salga <foto n> </foto>

Todo de coña hago una vista previa y se ve de coña.

Veo una falta de ortografia la corrijo y ya no se ven las fotos ni la negrita. Me he vuelto loco intentadolo arreglar y no se ni puedo, asi que la he enviado esperando que sepais como repararlo.

Gracias

Ostres doncs a mi em deixa fer els canvis, quan s'hagi de publicar ho modifico i de pas, si et sembla, puc vanviar DLR per PDLR... com ho veus?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JP79
Finalizas la temporada Craks 5º

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2005 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

To el que sigui millorar, OK!

La veritat és que no vaig tenir gaire temps de repassar. Després m'ho revisaré... ho vaig fer amb la grabadora també i anava escrivint a tota llet mentre tenia el play, hi ha coses (preguntes meves) que m'he estalviat doncs crec que a vegades em vaig "passar" de fer-li preguntes massa llarguetes i he resumit una miqueta, queda millor per escrit.

Tema fotos: el Miquel en va fer moltes, ja l'hi enviaré un e-mail perquè m'enviï unes quantes. El Crash, tal com diu, també en va fer crec. Ni m'enracordo, Xavi estaves en tot, ets un crak/ck!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicooooos,

No esta aqui el enlace a la noticia, que la quería volver a leer

http://craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=157&mode=thread&order=1&thold=-1
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: