| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kartcenter Visitas Craksracing.com asiduamente

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 10:11 am Título del mensaje: SeBuscaPiloto 2009 |
|
|
Bueno amigos:
Ya tenemos aquí la nueva edición del sebuscapiloto. Se ha hecho esperar, pero es que también nos hemos visto obligados a retrasar la fecha por imposibilidad de realizarla antes.
Hay pocas novedades, pero sí detacadas, como por ejemplo que los participantes no podrán tener licencia federativa, así facilitamos más la inscripción a la gente que verdaderamente no puede permitirse competir.
También se reducirá seguramente la cantidad de inscritos a causa de que se hace antes de noche, y el año pasado el que asistió, recordará que nos fue de muy poquito que la final no se hiciese con los focos del circuito.
Pero bueno, toda la información la podréis encontrar en la web oficial: www.sebuscapiloto.com
Igualmente, si teneis alguna duda, la podéis postear aquí mismo, para responderla en cuanto podamos.
Os esperamos en las pruebas.
Un saludo. |
|
|
 |
Royo Tu superioridad es indiscutible

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces.... este año se garantixa rodar en pista
((8*3) + (2*12) )minutos ?  _________________ Always straight to the victory !!
NGT Aragón !!! |
|
|
 |
suinegon Consigues tu 2º Campeonato

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 11911 Ubicación: Cornellà de Llobregat
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me apunto, el año pasado me lo pasé genial _________________ Piloto oficial Equipo Blue GASSSsss Racing Team |
|
|
 |
ayrton_senna_12 Recibes ofertas de equipos fuertes

Registrado: Mar 03, 2005 Mensajes: 2594 Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat (BCN)
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm... no voy a ser el primero como el año pasado pero me lo pensare
 _________________ http://www.radakart.com/
Merlin Kart Rotax Max |
|
|
 |
JesusPerezSantander Fichas por un equipo del Craks

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estaría encantado de colaborar con vosotros en el proceso, y sobre todo si es en una pista de Aragón o cercana.
Únicamente veo que la fecha 29-11-09 coincide con la última prueba del Cto. de Aragón.
También quiero decir que me parece un acierto limitar la inscripción a personas que no tengan licencia federativa en vigor, esto es, a todos aquellos que no hayan competido en esta temporada.
Aunque, siempre puede ocurrir que venga algún piloto que lleve 2 años sin competir, como ocurrió el año pasado con Piñeiro, pero con experiencia muy superior al "perfil" al que parece dirigida la prueba.
Imaginemos que se apunta Pedro Ivars, por poner un nombre. Este año no ha competido, pero ...
Es sólo una idea, quizás si la organización se reserva el derecho de rechazar una inscripción si considera que la experiencia previa en competición de un determinado aspirante es notablemente relevante (por supuesto no me refiero a un piloto que haya corrido hace 4 años una prueba o dos del OJP, sino alguien con un palmarés o experiencia destacable ...).
Pero, en fin, aplaudo esta iniciativa que ojalá se hiciera con la misma ilusión y seriedad en muchas otras comunidades.
Animo a todos a apuntarse y disfrutar de la experiencia y de la ilusión de conseguir el objetivo de correr en kart becado durante un año. _________________ http://www.perezsantander.com/
http://www.maxchallenge-rotax.com/grandfinals/hall_2009_egypt.html |
|
|
 |
Lobo Te ofrecen correr con los tres Magnifico

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo muestro mi apoyo a estas pruebas, fue un fin de semana inolvidable para mí el haber probado un kart de competición y junto a grandes pilotos.
Recomendable 100% ¿Donde se pone eso? :P _________________ <b>Piloto Litronas RT 09
1º piloto riojano del CRAKS
F.A.V.A.D.E.S. - PUBLITIENDAS |
|
|
 |
Luichi Te colocan entre los 3 favoritos

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
!!!GENIAL!!!!
Esperaba esta noticia con muchas ganas, aunque espero no cumplir con alguno de los requisitos de este año y no participar.
De todas formas, ya sabéis que tenéis mi ayuda y mi apoyo. Estaré allí intentando que esta segunda edición salga igual (o mejor, que todo puede mejorar, aunque sea poco) a la anterior.
Ya tardais, que al primer inscrito le harán una entrevista!!!
Salut, peles y GASSS!!!!  _________________
Entrevista a Jesús Pérez-Santander en www.luichidanger.blogspot.com |
|
|
 |
ayrton_senna_12 Recibes ofertas de equipos fuertes

Registrado: Mar 03, 2005 Mensajes: 2594 Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat (BCN)
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ai, coño, si con la final nacional se necesita licencia pues nada!! mucha suerte, para el año que viene si que me apuntare porque no hare NADA
 _________________ http://www.radakart.com/
Merlin Kart Rotax Max |
|
|
 |
asturiano Visitas Craksracing.com asiduamente

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
wuenas bonita noticia
yo probe el año pasado y me encanto aunque tube unos problemillas pero me lo pase genial y muy buena gente lo recomiendo 100% la verdad tiene muchas ventajas.
1 que pruebas un kart de competicion
2 pasas un dia totalmete como si fuera un tedt de equipo mirando y comprobando tiempo de uno y de otro y eso siempre motiva
3 pues que te dan unas de las pocas cosas que hay en este deporte y como bien nombra jesus tendria que haber mas en muchas comunidades es el competir sin gasto en un equipo que ala vez esta muy experimentado en la rotax.
y asi animaros y pasarlo bien
un saludo |
|
|
 |
santibon Subes al podium con regularidad

Registrado: May 18, 2006 Mensajes: 3581 Ubicación: Barcelona Actualmente
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Fijaros que no se habla de haber competido o no, se habla en las bases de tener "licencia en vigor" "el día de la prueba".
Seguramente voy a apuntarme a este evento.
Ya lo hice el año pasado y fue muy muy muy divertido, más de lo que puede llegar a parecer.
Anímo a todo el mundo a probarlo, la experiencia de 1 día merece con mucho la pena.
Del premio ni hablo, habiendo los figuras que hay por ahi sin nombre.. pero es impresionante!
Gracias una vez más a Kartcenter por esta iniciativa.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS _________________ -
Trying to do my best! |
|
|
 |
zunik Participante en una prueba del Craks

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo este año me lo pensaré, depende de como lo vea cara al año que viene. El año que viene me toca no competir aunque a una oportunidad así no se le puede decir que no! _________________ Pilot Max Karting Store
Rookie 2007 - Piloto Serviola Racing Team 2002-2008
 |
|
|
 |
suz Visitas Craksracing.com asiduamente

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 7:56 pm Título del mensaje: sebuscapiloto.com |
|
|
| pues yo ya me voy a apuntar,jejejeje |
|
|
 |
Ruper Aspirante a piloto reserva del Craks

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
siiiiii!!!!! porfin despues de un año se vuelve a hacer la prueba!!!!
El año pasado me lo pase de puta madre, y aprendi muxo con el kart de competicion, yo se lo recomiendo a todo el mundo, excepto al niño ese q el primer dia se monto e iba a 3 km/h y calandose el kart, porq nunca habia cogido uno....nose si alguno se acuerda o lo vio..... pero por lo demas os lo recomiendo!!!!!!! ahi es donde conoci la gran comunidad d CRAKSRACING!!!! haber si tengo mas suerte este año... un saludo!!! |
|
|
 |
Lobo Te ofrecen correr con los tres Magnifico

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
No se porque te recomendé apuntarte en el CRAKS ese día...ahora me quedo sin mi victoria jajajaja
Por cierto, yo no me acuerdo del chaval ese de los 3 KM/H pero me acuerdo del que volcó, como le va? se apuntará de nuevo?
Yo me salí de pista y no sabía arrancarlo y de más xD pero mira, al final uno fue aprendiendo poco a poco aunque acabasé destrozado. _________________ <b>Piloto Litronas RT 09
1º piloto riojano del CRAKS
F.A.V.A.D.E.S. - PUBLITIENDAS |
|
|
 |
suinegon Consigues tu 2º Campeonato

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 11911 Ubicación: Cornellà de Llobregat
|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
participo en una carrera del craks en vic unos meses despues.. _________________ Piloto oficial Equipo Blue GASSSsss Racing Team |
|
|
 |
|