Publicado: Mar Abr 17, 2012 10:00 pmTítulo del mensaje: me presento
muy buenas,.,.me llamo charly , soy un apasionado de los kart y mi intencion es participar en el campeonato a partir de la fecha del 27 de mayo en olaberria,.,.lo que no lei en el reglamento es si la indumentaria es obligatoria , ya que no poseo mono,...por lo demas esta muy bien explicado y organizado.,.,.,.saludos,.
Publicado: Mar Abr 17, 2012 10:40 pmTítulo del mensaje: Re: me presento
charly_s07 escribió:
muy buenas,.,.me llamo charly , soy un apasionado de los kart y mi intencion es participar en el campeonato a partir de la fecha del 27 de mayo en olaberria,.,.lo que no lei en el reglamento es si la indumentaria es obligatoria , ya que no poseo mono,...por lo demas esta muy bien explicado y organizado.,.,.,.saludos,.
Lo unico obligatorio es que te animes a correr con nosotros, lo demás.... ya es cosa tuya
Publicado: Mie Abr 18, 2012 6:28 amTítulo del mensaje:
Hola Charly_s07 bienvenido!! esto es un campeonato de karting de Alquiler con lo que lo único que se piden son las ganas de correr y pasartelo bien.
Como veras hay niveles de todo tipo donde en las finales te organizaras en el grupo que te corresponde (mas o menos) .
Espero que te veamos en Olaberria y te quedes a la comida tb si eso que vamos a organizar con el circuito.
En cuanto a la equipación en todos los circuitos tienes cuanto menos casco y normalmente el mono no suele ser obligatorio y si así lo fuera lo tendrían que proporcionar ellos asi que por eso no te preocupes.
Publicado: Lun May 07, 2012 2:49 pmTítulo del mensaje:
Nombre/Nick: Andoni / Anthonygawain
Edad/Fecha de nacimiento: 23 / 15-04-89
Localidad/provincia: Barakaldo /Bizkaia
Altura/Peso: 1,77 / 80 kg
Profesión: Estudiante y medio currela
Estado civil: semi-casao
Hobbies: Todo lo que tenga 4 ruedas, e incluso 2
Grupo musical preferido: El mio! (toco la guitarra)
¿Cuando tuviste el primer contacto con un kart? Bufff, me han gustao de siempre, pero me llevaron mis padres a güeñes hace...iwal 6 años. a partir de que hicieron el ballonti monto mas a menudo.
¿Como llegaste al craks? Busqué en google algún campeonato con karts de alquiler que me pillara cerca de casa.
Mejor tiempo en Ballonti: el unico papel que he encontrao pone 0,34;857
Mejor tiempo en Güeñes: 0,54;300 con el kart de 270, no el de 390
Publicado: Lun May 14, 2012 7:58 amTítulo del mensaje:
Bienvenido Andoni, seguro que disfrutas mucho en este campeonato, si tienes cualquier duda preguntalo sin ningún problema y si vas al ballonti yo ahora estoy yendo los miercoles a la carrerita esa de la regularidad si quieres alli estamos unos pocos que corremos y te podemos explicar todo lo que quieras.
Publicado: Lun May 14, 2012 4:17 pmTítulo del mensaje:
Hola Joel! pues si me dices a la hora que es la carrera a ver si me viene bien y me acerco un miercoles, aunke no sea a correr, pues a hablar con vosotros un poco a ver como va la cosa. lo malo que yo trabajo hasta las 8 30, a ver a que hora es...
Publicado: Lun May 14, 2012 7:49 pmTítulo del mensaje:
Anthonygawain escribió:
Hola Joel! pues si me dices a la hora que es la carrera a ver si me viene bien y me acerco un miercoles, aunke no sea a correr, pues a hablar con vosotros un poco a ver como va la cosa. lo malo que yo trabajo hasta las 8 30, a ver a que hora es...
La carrera es a las 21h con lo que entre que salimos y terminamos...antes de las 22h nada con lo que si te quieres acercar solemos aprovechar ya para hacer la media para la siguiente semana y todo asi que estamos rato ese día. Animate. _________________