CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series
AMS Accesorios
Martes
18 de Junio de 2013

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2013
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Usuarios Conectados
· Invitados: 114
· Miembros: 5
 Usuario on-lineLUMBRY
 Usuario on-lineCesar
 Usuario on-linejoseluis
 Usuario on-linekone
 Usuario on-linejoeluco

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Material para pilotos de Karting
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Material para pilotos de Karting
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joeluco
2º Clasificado en una Resistencia

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 7:45 am    Título del mensaje: Material para pilotos de Karting Responder citando

Hola Chicos, abro este post a raiz del comentario que ha dejado I_r_I en el foro a ver si podemos ir descubriendo nuevos sitios por la zona pero me parece que esta complicado...

i_r_i escribió:
Por cierto, se agradecería información de lugares por aquí donde hacerse con material para el piloto y se puedan probar tallas. Yo suelo ir a tandas a cruzar y no exige apenas material (para el piloto ) pero ahora que me estoy metiendo en este mundillo también me gustaría ir agenciandome un casco decente, mono...

Comparto una empresa distribuidora que me comento Asier: http://www.sportech.es/

¿Conocéis alguna tienda más con stock por las cercanías?

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la verdad que la cosa esta muy muy complicada y lamentablemente por aqui ya no hay tiendas de karting abiertas, han cerrado todas, podrías acercarte como mucho a Lakabe Sport en Barakaldo, es una tienda que ha cerrado hace unos meses pero estan liquidando todo si me mandas un Mensaje Privado te doy el telefono de la chica y te atendera muy bien pero ahi solo encontraras lo que tenga...

Lo demas, internet es un medio increible para encontrar cosas y seguro que moviendote puedes encontrar autenticas gangas pero como dices, a mi me cuesta mucho pensar en comprarme un casco por ejemplo sin probarmelo a pesar de que sea tu talla y te midas y remidas por todos los lados.

Yo por ejemplo creo que para empezar un casco de moto dentro del dinero que te quieras gastar esta bien y eso en cualquier tienda lo tienes, yo te llevaría a Motos Mendivil alli tienes una selección muy grande de Cascos, tallas, colores...etc...para lo demas es ir apañandote como te digo por internet. Otra tienda que suele tener algún casco de karting o asi suele ser una que esta en Pozas casi enfrente de la salida de Galerías Urkijo, no recuerdo el nombre, es como de recambio de coches, motos, etc...pero siempre tiene algún casco de karting.

En cuanto a Monos y eso, si te tomas las medidas bien por internet puedes fiarte de lo que te manden y creo que es una buena opción, sino en Lakabe como te digo aun le quedaba alguno la última vez que estuve.

Lo demas...a ver si la gente se va animando a poner cosas por aqui y descubrimos algún sitio nuevo y recondito...
Consigues tu 2º Campeonato

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

No tengáis miedo a comprar por internet, normalmente hay información más que necesaria que si se mira bien, no tenéis porque comprar tallas equivocadas.

Y a una mala, mandáis las medidas de tu cabeza y te pones en contacto con la tienda para que te digan la talla que debes pedir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor y lo que mas le jode a las Tiendas (con razón) es probarte uno de la misma marca en cualquier sitio y luego pedirlo por internet con la talla que te iba...es un poco cabronada pero asi de dura es la vida del piloto
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que para comprar por internet ciertas cosas no hay problema... por ejemplo guantes y botines, ya que las medidas suelen estar especificadas, el casco ya es distinto porque puede que te sientas incomodo con el por ejemplo.En Kpsracing, tienen buenos precios y yo les he comprado diversas cosas y todo perfecto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
i_r_i
Aficionado a Motor a Fons

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los comentarios, ya comentaré cómo lo acabo resolviendo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diego86
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dice Royo no tengais miedo a comprar por internet, yo tambien he comprado casco y buzo en KPSracing jejeje que casualidad, y sin ningun problema. Ademas cuando me llego el casco y me lo probe me quedaba pequeño y les llame para comentarselo y al dia siguiente mandaron al mismo transportista de mrw se lo llevo y en dos dias tenia mi nuevo casco con una talla mas y todo sin ningun coste adicional.

aqui teneis una tabla de tallas, os servira de ayuda. http://www.bbsport.es/LISTADOS/tallajes_todos.pdf
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Royo
Consigues tu 2º Campeonato

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

diego86 escribió:
Como dice Royo no tengais miedo a comprar por internet, yo tambien he comprado casco y buzo en KPSracing jejeje que casualidad, y sin ningun problema. Ademas cuando me llego el casco y me lo probe me quedaba pequeño y les llame para comentarselo y al dia siguiente mandaron al mismo transportista de mrw se lo llevo y en dos dias tenia mi nuevo casco con una talla mas y todo sin ningun coste adicional.

aqui teneis una tabla de tallas, os servira de ayuda. http://www.bbsport.es/LISTADOS/tallajes_todos.pdf

Un comentario muy productivo Diego
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Pozi.
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no os da miedo comprar por internet, os aconsejo la siguiente pàgina:
http://www.toutpourlekart.fr/

Son una empresa familiar radicada junto al circuito de Biganos, a unos 25 km al sur de Burdeos (Francia).
Los tìos son solventes y francamente simpàticos, los conozco personalmente.
ademàs, estàn bastante bien de precio.

Si no andàis finos en francés y tenéis alguna duda, enviadme un mensaje con la informaciòn necesaria y yo os hago de intermediario, sin ningùn problema.

Un saludo a todos.
joeluco

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaj...igual tenemos que madarte por alli a por cosas y que nos las traigas de extraperlo!! :P jajajja

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora no se llama estraperlo, sino import-export.
Pues no es ninguna tonterìa, tengo que ir allì en algùn momento de febrero...
joeluco

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja...como cambia el lenguaje jajaja, bueno igual tenemos que ir antes no te ha llegado un mensajito que te mande en Facebook?

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Halaaa, no me digas que no has recibido la respuesta...
La envié el miércoles!!! De hecho, me extrañaba que no me contestases...
Resumiendo: este fìn de semana no puedo; en principio, creìa que iba a poder arreglàrmelas para montar el safari a Briscous, pero la cosa se me ha complicado un poco y no voy a poder. Quizàs hasta mejor, no anunciaban buen tiempo.
El pròximo fìn de semana tenìa previsto ir a Francia con la familia; iremos el viernes y volveremos a Bilbao el domingo por la tarde. Si os viene bien, podrìamos quedar allì (o en la frontera, me da igual) y hacer lo que tengamos que hacer...
Hablamos y un saludo.
Amboto

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Otras referencias:
http://www.hmsport.es/catalogo/
http://ekskart.es/tienda/index.php?route=common/home
(en construcción)

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: