Publicado: Mar Abr 17, 2012 10:18 pmTítulo del mensaje:
gracias a la organizacion y a todos los de alrdedor por su trabajo FELICIDADES
me alegro q os guste mi cronica, me he liado a escribir y valla parrafon me ha quedado
las clasificaciones estan de pu... ma...
GRACIAS JOEL
pa la siguiente nos organizamos y comida y todo
Publicado: Mar Abr 17, 2012 10:24 pmTítulo del mensaje:
madre mia la que he liado lo he puesto todo repetido
joel cuando puedas lo quitas
por cierto adrian.......me he quedado con la duda.......que hacias tu por AMSTEDAM???....me imagino q te lo has pasado en grandeee pillin
Registrado: Jan 05, 2012 Mensajes: 228 Ubicación: Bilbao (Bizkaia)
Publicado: Mar Abr 17, 2012 11:51 pmTítulo del mensaje:
txefi escribió:
Amboto y donde estas colgando los videos?
En Youtube, Txefi.
Para no liarte, haz una búsqueda con la palabra "AMBOTOKART": llegarás al canal que abrí hace unos días y en el que cuelgo todos los vídeos de karting.
Te saldràn todos los vídeos colgados, pero si seleccionas "CANALES" en el menù desplegable "FILTRAR", te aparecerá directamente el enlace a mi canal.
Publicado: Mie Abr 18, 2012 1:33 amTítulo del mensaje:
Bueno bueno, pues sí que fue un carrerón sí, personalmente tenía muchas ganas de correr en mojado porque llevaba desde finales de 2010 sin hacerlo. Y como ya han dicho algunos, tiene mérito lo limpias que fueron las carreras ya que muchos no habían corrido nunca en mojado y es muy fácil las primeras veces hacer un fallo y llevarte a otro por delante.. Y ahora mi crónica personal:
Como siempre Diego pasó a recogerme para ir juntos a correr. Hasta ahora nunca habíamos tenido ningún percance en el viaje pero esta vez no fue así. Se pinchó una rueda del coche y entre que encontrábamos un sitio adecuado para parar y que la llave para soltar las tuercas era una mierda, llegamos así como una hora tarde, pero la organización cambió el orden de las cronos y gracias a ellos pudimos correr. Espero que no causaramos muchas molestias a la organización ni al resto de pilotos.
Crono 2: aunque ya se habían corrido dos cronos me monté en el kart sin saber si era bueno, malo, ni lo que llevaban los demás. Da igual, a tirar se ha dicho. Al kart le costaba un poco meter el morro en la curva, pero vi en la pantalla que iba segundo por tiempos detrás de diego, y aunque no íbamos cerca vi que mantenía la distancia, osea que todo bien
Prefinal 2: salía detrás de diego y esta kart me gustaba más ya que se metía mejor en las curvas. En la primer vuelta tuve que pelear con los dos que llegaron por detrás, pero conseguí ponerme delante y empezar a rodar limpio. Diego no se había escapado, estaba cerca y conseguí acercarme un poco más, con Simoncelli tercero a un par de segundos pero pendiente del cuarto, y los cuatro con un ritmo muy parecido. Entonces, a falta de unas tres vueltas a diego se le ocurrió hacer un trompo para darle un poco de emoción. Esquivarle hizo que simoncelli me cogiera, pero no me puse nervioso, sólo tenía que seguir como hasta ese momento... pero no lo hice!!! empezé a ir con más cuidado, simoncelli se me emparejó por fuera, apuré demasiado la frenada y trompo!!! en la última vuelta!!! bien!!!jajaja pero no se acabó aquí. Me pasaron tres, simoncelli, diego y otro que no sé quién era, pero éste hizo un trompo en la siguiente curva. Le cogí, arriesgué en la última curva para intentar pasarle antes de meta y volví a darme la vuelta, por bestia. Conseguí llegar cuarto por los pelos, con el quinto pegado apunto de pasarme. A pesar de esto, hice la segunda mejor media de mi grupo, por detrás de Diego, y me clasifiqué para la final A.
Final A: el sorteo me colocó sexto en la parrilla, pero se convirtió en séptimo y último cuando dieron la salida y aitortwo me pasó con la minga. Le pasé en la primera curva, seguí a por Turbo y conseguí pasarle a él también, y con la salida de pista de Alberto ya era cuarto. Adrián se había escapado, y Diego iba segundo con Joel pegado. Conseguí acercarme a Joel, pero no lo suficiente. Luego Joel adelantó a Diego, pero tampoco lo tuve a tiro en ningún momento, y cuando quedaban pocas vueltas ví que turbo se me estaba acercando. De repente después de una frenada se quedó el freno enganchado y aunque reaccioné rápido ya se me había echado encima, y ya no tardó mucho en adelantarme, quedando yo finalmente en quinta posición.
Por unos momentos me ví tan cerca del podio que el quinto me supo a poco, pero por otro lado contento pq hasta ahora en euskadi no había entrado en una finalA y ya tenía ganas Felicidades a los integrantes del podio y en especial a Adrián, aunque no me ha sorprendido porque el año pasado a Diego y a mí ya nos dió algún repaso en Olaberria... felicidades!!!
Y Diego y Joel, ya os vale...
Registrado: Jan 05, 2012 Mensajes: 228 Ubicación: Bilbao (Bizkaia)
Publicado: Mie Abr 18, 2012 3:06 amTítulo del mensaje:
Ya está subido el vídeo de la Final A.
Aviso que es rarito, está filmado desde mi casco, mientras ejercía de comisario. Lo siento por Adriàn Gòmez, pero estaba menos pendiente de él, que marchaba primero y destacado, que de los pilotos que venían detrás... o que de las piedras que intentaba retirar de la pista entre pasos de corredores.
En cualquier caso, felicidades tanto a Adriàn como a sus adversarios, porque la pelea resultó ser un espectáculo fantástico al que por desgracia no hace justicia el siguiente vídeo.
En el momento en el que escribo estas líneas estoy subiendo el de la Final C. Mañana (en cuanto el currelo me lo permita), lanzaré el de la entrega de premios. Detrás irán las prefinales B y C (uno que yo sé se olvidó de poner la cámara en marcha antes de la A...).
Publicado: Mie Abr 18, 2012 6:42 amTítulo del mensaje:
javih28 escribió:
Y Diego y Joel, ya os vale...
jajjaa Javih28 la proxima en casa tiene que ser tuya por narices!!! ademas para el campeonato a mi me conviene también jajaja :P... somos como la Formula 1 cada carrera un ganador no como en Aragón que Diego si que esta abusando!! :P jajajaja...
Buena crónica también .
Mastrompos, ya he borrado el comentario tuyo jejajaj tu tranqui que poco a poco le iras cogíendo y no vas a liar nada malo que no se pueda arreglar! jejej. _________________
Publicado: Mie Abr 18, 2012 7:04 amTítulo del mensaje:
Amboto escribió:
Ya está subido el vídeo de la Final A.
Aviso que es rarito, está filmado desde mi casco, mientras ejercía de comisario. Lo siento por Adriàn Gòmez, pero estaba menos pendiente de él, que marchaba primero y destacado, que de los pilotos que venían detrás... o que de las piedras que intentaba retirar de la pista entre pasos de corredores.
En cualquier caso, felicidades tanto a Adriàn como a sus adversarios, porque la pelea resultó ser un espectáculo fantástico al que por desgracia no hace justicia el siguiente vídeo.
En el momento en el que escribo estas líneas estoy subiendo el de la Final C. Mañana (en cuanto el currelo me lo permita), lanzaré el de la entrega de premios. Detrás irán las prefinales B y C (uno que yo sé se olvidó de poner la cámara en marcha antes de la A...).
Un saludo a todos.
Pues a mi me parece que esta muy guapo el video este a pié de pista! y los comentarios del final y todo!! jaja...a ver si para olaberría que estaremos mas tranquilos y esperemos que el tiempo nos respete hacemos entrevistas a los protagonistas _________________
Registrado: Jan 09, 2012 Mensajes: 40 Ubicación: Donostia (Euskal Herria)
Publicado: Mie Abr 18, 2012 1:51 pmTítulo del mensaje:
estuve en amsterdam de fin de curso, lo pase de p... madre. y respecto a lo de fumar los turistas todavía pueden fumar eee, durante este año pondrán la ley, el que quiera que aproveche,... jajaa
Publicado: Mie Abr 18, 2012 3:01 pmTítulo del mensaje:
joeluco escribió:
jajjaa Javih28 la proxima en casa tiene que ser tuya por narices!!! ademas para el campeonato a mi me conviene también jajaja :P... somos como la Formula 1 cada carrera un ganador no como en Aragón que Diego si que esta abusando!! :P jajajaja...
Ya, la próxima en casa, pero para Adrián y Diego también...!!!jaja y oye, me ha llamado la atención lo que dices del kart 35, a mí es el que más me gustó de los 3 que llevé el freno era sensible pero frenaba muy bien, y el morro entraba siempre por donde quería, muy importante en mojado
Amboto, el video de la final no está nada mal, por lo que decías pensaba que se vería menos pero solo se pierden 2 curvas!! y muy original la forma de grabar, con el casco protegiendote de la lluvia y sin tener que sujetar la cámara con las manos