CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
26 de Mayo de 2017


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2017
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Usuarios Conectados
· Invitados: 234
· Miembros: 9
 Usuario on-lineDeanaRob
 Usuario on-lineDillonMaco
 Usuario on-lineFannyAsh
 Usuario on-lineRuta15
 Usuario on-linetabo
 Usuario on-lineVeta0075
 Usuario on-lineIndianaHem
 Usuario on-lineJoeannDeat
 Usuario on-lineALYWilda2

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

Craks Series
IV Carrera Campeonato de Aragón de Alquiler: Segunda victoria para Alexx

El pasado fin de semana se citaron en Mozota V2 un total de 18 pilotos. Como viene siendo habitual, algunos de los apuntados se echaron atrás cuándo amenazaba la lluvia, pero finalmente la lluvia no apareció y se dieron unas condiciones muy muy divertidas para disputar la carrera. Con el asfalto húmedo, Génova era el rey.


Podium Final A: Royo, Alexx e Ivandivan (de izquierda a derecha)



El pasado fin de semana se citaron en Mozota V2 un total de 18 pilotos. Como viene siendo habitual, algunos de los apuntados se echaron atrás cuándo amenazaba la lluvia, pero finalmente la lluvia no apareció y se dieron unas condiciones muy muy divertidas para disputar la carrera. Con el asfalto húmedo, Génova era el rey.

Se fue secando el circuito y la mala suerte apareció en la cabeza de carrera. Con David y Royo con el kart 7, Génova pudo conseguir un P2 (P3 en crono), que le hacía perder la opción a la pole de la Finalísima. Esto lo aprovechó Alexx, que aunque en agua no iba muy cómodo, supo aprovechar las condiciones de mojado para conseguir la Pole provisional. En el grupo B sería Rubifumy quién daría la sorpresa, consiguiendo la pole de su grupo y finalmente y por sorteo, la Pole absoluta del GP, felicidades!

Se vieron luchas muy interesantes en la Final B, ganando esta Kike, no sin antes tener algún pequeño rifirafe con Alberto, que cruzaba la meta justo por detrás. Mickmarcu llegaría en tercera posición, seguido muy de cerca por Luis80 y Larma, que volvía a las carreras tras una su ausencia en Juneda. Ya un poco alejados y en tierra de nadie, Narvaiza luchaba contra su crono personal y Guille en su primera participación lograba colocarse muy cerca de los tiempos de su oponente más cercano.

Podium Final B: Albert, Kike y Mickmarku (de izquierda a derecha)

En la final A una salida muy complicada con el nuevo sistema de salida lanzada nos brindaba de una a la vez muy entretenida lucha en el exterior, los cambios de posiciones durante la primera vuelta fueron constantes. Podríamos separar esta carrera en dos, pre y post génova. Mientras David conseguía mantener posiciones en los primeros compases de la carrera, Alexx, que había conseguido adelantar a Ruby en la primera vuelta, se marchaba sin oposición. Mientras, Ruben, Génova, Birindelli, Royo, Ivandivan y Danek mantenían una encarnizada lucha por la P2. El punto de inflexión fue cuándo David, por motivos mecánicos se vió obligado a abandonar la carrera, su Kart se había parado, y entonces fue cuándo Royo aprovechó para escaparse del grupo, que había adelantado previamente a Ruben y Birindelli. Ivan, que seguía la estela de Royo, aprovecho sus adelantamientos para ganar terreno y finalmente consiguió su primer podio en el Craks, felicidades!. Una lucha muy interesante que se dió en el final del pelotón fue la de Danek y Gabriel, que podemos ver en esta on-board, dónde se puede apreciar que se lo pasaron muy bien y que cada uno tiene muchas ganas de ganar.




Puedes ver los resultados de la carrera en el siguiente enlace

Publicado el Domingo, 15 mayo, 2016 a las 10:00:00 por royo


IV Carrera Campeonato de Aragón de Alquiler: Segunda victoria para Alexx | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Craks Series
· Noticias de royo


Noticia más leída sobre Craks Series:
Karting Can Pic Mallorca


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.39 Segundos