CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
21 de Septiembre de 2017


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2017
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Usuarios Conectados
· Invitados: 229
· Miembros: 7
 Usuario on-lineUteSwansto
 Usuario on-lineRonSowerby
 Usuario on-lineCarmonCari
 Usuario on-lineDavo
 Usuario on-lineBrianYan
 Usuario on-lineCorinneHur
 Usuario on-lineOfeliaX74

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

Craks Series
Gabriel gana en Torremocha

Gabriel consigue entrar al salón de la Fama de los pilotos del Craks que han ganado más de una carrera. El piloto maño se proclama vencedor de la séptima carrera del Campeonato de Aragón de Karting de Alquiler con facilidad, no sin algún susto fruto de la relajación que casi le deja fuera.


Podium final de la carrera de karts en Torremocha, Teruel
De Izquierda a derecha, Royo (2º), Gabriel (1º) y Alexx (3º)




Gabriel ha ido de menos a más y queda pendiente para la última carrera del año la tercera posición del campeonato, que se jugará con Alexx, que lleva algunas carreras con pequeños fallos que le han relegado, pero que sigue ahí.

Ya en Zaragoza la niebla hacia acto de presencia, una fuerte neblina que pronto desapareceria para dar paso a un sol imponente que reinó durante todo el dia. Lejos queda aquel día donde nevó, granizó y salió el sol en la misma jornada.

Dar la bienvenida por supuesto a los tres valientes que nos han acompañado hoy por primera vez, Enrique Escudero, que ya estuvo en la última resistencia de Torremocha por parejas y los hermanos moteros Martín y Jorge, esperamos que lo hayáis pasado en grande! Os esperamos en la próxima.

Crono

Pronto Génova quiso dar un golpe encima de la mesa diciendo, aquí estoy yo, he venido a sellar mi tercer campeonato, aunque luego finalmente, las cosas no saldrían del todo bien. Jorgerally, que se apuntaba en última instancia, realizó un muy buen papel, logrando sendos segundos puestos tanto en crono como en la parrilla final.

Destacado también Davo, que hizo valer su resistencia hace dos semanas en este mismo circuito y logró un quinto puesto.

Prefinales

Haciendo valer su pole, Génova se descolgó enseguida del grupo formado por Gabriel, Ruben y Royo. Este último en un adelantamiento al límite a Gabriel, le arrebató la P3, adelantamiento que intentaría de nuevo con Rubén, pero que casi deja a ambos en el campo de setas, un adelantamiento donde claramente, no entraban dos karts. Las ansias por el Campeonato salieron al escenario y Royo tuvo que conformarse con una tercera posición y el Campeonato todavía mas lejos que cuando empezo el día.

https://www.youtube.com/watch?v=StYI5Z4VEKA

Final

Con Royo en la Pole, algo que no pasaba hace tiempo, empezaba la final más concurrida desde hace tiempo. Royo en Pole y JorgeRally segundo comenzaron una bonita final dónde se vieron muchísimas luchas, luchas que iremos plasmando en esta noticia con ls vídeos de los pilotos. Como puede verse en el siguiente vídeo, Gabriel solo hizo un único adelantamiento en la tercera curva del circuito, que le valió para ganar la carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=I7nV3Vi3ieE

Por detrás nada era igual, peleas y cambios de posición eran frecuentes. Con un Génova al que no le acompañó el kart perdiendo posiciones y con un Mickmaku remontando desde atrás que casi consigue hacerse con una tercera posición. Aunque Royo mantuvo la P2 durante toda la carrera no podemos engañarnos viendo el resultado, la batalla con JorgeRally fue feroz. Hay que recalcar aquí la limpieza de Jorge, que apretó hasta el límite sin pasarse en todo momento, un claro ejemplo de deportividad en pista. Sin embargo la sorpresa del día, y suponemos que queriendo guardar esa P3 provisional en el campeonato, Alex lograría aprovechar un lance de carrera entre Royo y Jorge para conseguir la P3 en la última curva del circuito, curva que ha visto históricamente muchos cambios en las clasificaciones.

Mickmarku, que por allí se encontraba a final de carrera tras remontar multitud de posiciones, casi se lleva premio también, pero no había tiempo para más. Buena actuación también de Ruben, que ha aprovechado el sistema de pesos implantado hace dos años para estar de forma asidua en los rankings de mejores pilotos con opción a podium.

Por último y como siempre agradecer el buen hacer de Miguel Angel, que siempre nos ofrece lo mejor que tiene en su casa para nosotros, gracias!

Publicado el Martes, 01 noviembre, 2016 a las 16:00:00 por royo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Craks Series
· Noticias de royo


Noticia más leída sobre Craks Series:
Karting Can Pic Mallorca


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos